Veracruz, Ver. El operador de un taxi que circulaba por calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, sufrió una volcadura en un descuido tras el volante luego de que estaba por dejar al pasajero que llevaba consigo y quien resultó con algunos golpes.

Sergio Aldazaba/Que Noticia

Fue este jueves por la tarde cuando el operador de la unidad de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-1917se desplazaba por la calle Marina Mercante a unos metros de donde inicia el Puente Morelos.

De acuerdo a lo relatado por el propio operador, al orillarse para dejar a su pasajero, un guardia de seguridad privada, frente a la Administración Portuaria no midió bien la distancia con uno de los bolardos de concreto.

Fue así que al pegarle prácticamente le sirvió como rampa y al perder el control la unidad acabó con las llantas hacia el cielo, por lo que otros automovilistas se acercaron a ayudar y otros más llamaron al 911.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues apenas el pasado 22 de febrero de este año una señora de la tercera edad que estacionaba su auto junto a su nieto de 13 años sufrió el mismo destino.

La mujer relató que debido a que los bolardos son de un color muy similar al concreto no alcanzó a percatarse de ellos y luego de impactar uno, acabó por volcar sobre su costado izquierdo en ignacio López Rayón casi esquina Ignacio Zaragoza también de la colonia Centro.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Línea Vital llegaron para brindarle los primeros auxilios al chofer y al pasajero, quienes resultaron con algunos golpes, pero este último fue el que se llevó la peor parte y fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron con el abanderamiento del sitio mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad ordenó el retiro del taxi con apoyo de una grúa para deslindar lo que resulte.

Deja un comentario

Tendencias