Un segundo taxista fue asesinado a balazos en Veracruz y el pasaje que llevaba resultó con heridas graves; un comando armado se le emparejó y le disparó.

A pocos días de que el asesinato de Irma Hernández se hiciera viral y provocara conmoción en todo México, otro taxista fue ejecutado en Veracruz y los pasajeros que viajaban en la unidad resultaron severamente lesionados

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Cazones, cerca del kilómetro 18, en dirección a la ciudad de Poza Rica. El taxista llevaba el pasaje a su destino cuando un comando armado se le emparejó y disparó contra el automóvil. 

Uno de los heridos fue atendido en el lugar de los hechos y el otro fue traslado al hospital. El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Extorsiones en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal, así como de la Secretaría de la Defensa y la Guardia Nacional, ya hacen las investigaciones correspondientes del asesinato, pero de acuerdo con los primeros reportes, la extorsión habría sido el motivo.

El cuerpo de Irma Hernández, quien también era taxista, fue encontrado en un rancho con signos de tortura después de que la docente jubilada se negara a pagar una cuenta de extorsión.

Deja un comentario

Tendencias