- Tres bolsas con animales y elementos de brujería fueron abandonadas
Una desagradable sorpresa se llevaron personas que se ejercitaban en la playa detrás de Plaza Dorada en Boca del Río, donde encontraron tres bolsas con aves sacrificadas para algún ritual de magia negra.
Boca del Río,Ver.
Sergio Aldazaba/Que Noticia
Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la zona de Costa detrás Oro donde fueron arrojadas tres bolsas de tela azul en cuyo interior se encontraban los restos de varios animales cercenados.





Hasta el momento se desconoce quiénes habrían sido los responsables de esta matanza con fines de aparente brujería, pues también había cabezas de ajo y un armado con palizada en forma de tipi.
Cabe señalar que el pasado sábado 26 de julio fueron también encontrados restos similares en otra zona del puerto jarocho, la playa Regatas, lo cual ha generado nerviosismo y expectación entre algunas personas.
Los oficiales permanecieron en el lugar resguardando las bolsas con los cadaveres, los cuales algunas partes ya eran devoradas por cangrejos, mientras otras aves de carroña ya comenzaban a rondar.
En la entidad veracruzana está penado el sacrificio de animales en la vía pública, de acuerdo con la Ley de Protección Animal, y puede ser sancionado con multas y/o arrestos administrativos, pero en este caso ninguna persona pudo ser detenida.
Diversos activistas en pro de los derechos de los animales han hecho múltiples llamados al Gobierno de Veracruz y al Congreso para que las sanciones por este tipo de acciones sean más graves.







Deja un comentario