Boca del Río, Ver. Una mujer resultó con probable fractura en una pierna luego de que se vio involucrada en un accidente cuando viajaba en su motoneta; presuntamente se pasó la luz roja del semáforo y colisionó contra un vehículo particular.
Sergio Aldazaba / Que Noticia
Fue minutos después del mediodía de este martes cuando la agraviada, de aproximadamente 50 años de edad, tripulaba una unidad de la marca Italika semiautomática color azul sobre la avenida Ejército Mexicano en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con Úrsulo Galván, empleados de un comercio cercano señalaron que fue ella quien no respetó el alto del semáforo y se impactó en ángulo contra un auto de la marca Mazda, color rojo, que se incorporaba.





Sin embargo, testigos también señalaron que dicho auto aparentemente era conducido por una mujer que huyó del lugar luego de que el hombre con el que viajaba le dijo que se fuera y que él se haría responsable de la situación.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a la motociclista, quien fue trasladada a un hospital con probable fractura en la pierna izquierda.
Elementos de la Policía Naval arribaron para tomar conocimiento del hecho, y finalmente fue un perito de la Delegación de Tránsito Municipal de Boca del Río quien se encargará de deslindar responsabilidades y determinar quién tuvo la culpa en este accidente.







Deja un comentario